Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches Dr. Gamboa, en estos momentos me encuentro con

Pregunta del cliente

Buenas noches Dr. Gamboa, en estos momentos me encuentro con una elevación de mi glicemia sobre 300. En realidad e sido una persona irresponsable con mi salud, pero estoy asustada y e comenzado a consumir la Glibenclamida una después de almuerzo y una después de la cena, pero mantengo elevada aun la glicemia. Esta bien como estoy medicamentada o que me sugiere Ud. también tomo en ayunas la Levotiroxima de 100 mg
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas noches en este caso si ya tiene varios días tomando esta dosis sin presentar mejoría es recomendable aumentar la dosis a 2 tabletas (pensando que están tomando la versión de 5mg) igual en el almuerzo y en la cena claro esta lo más recomendable es acudir con su médico para que realice el resto de la necesaria valoración presencial que requiere para determinar si es conveniente solo aumentar la dosis del medicamento o en todo caso agregar un segundo medicamento o cambiar por completo a un nuevo tratamiento para lograr el control deseado.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla pie medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que sólo de esa manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.