Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...

Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4556
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenas tardes la pegunta es porque desde hace algún tiempo

Pregunta del cliente:

Buenas tardes la pegunta es porque desde hace algún tiempo se me puso una uña de un pie con una banda marron oscura-negruzca , la del primer dedo y la del 2º como negruzca pero mas por un lateral Me dijeron que a lo mejor era del tinte de las medias negras
elásticas o de los zapatos Pero ha ido en aumento y ahora tengo todas las uñas de los dos pies de ese color negruzco y algunas mas acusados por los laterales No son hongos Estoy un poco asustada No tengo ningún problema de salud ni tratamiento alguno . A que
puede ser debido? Muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
tengo un poquito de retificacion cervical eso infruye? Sí cuando es marcada y se acompaña de dolor de cuello y de cabeza, ya que esto indica que la circulación y llegada de sangre al cerebro está disminuida. Pero si no hay esto, no tendría que afectarle. cuales son los motivos que notó cansao y fatiga? Existen muchas causas posibles de cansancio y fatiga, por ejemplo: Anemia (incluso anemia ferropénica). Depresión o aflicción. Deficiencia de hierro (sin anemia) Medicamentos como sedantes o antidepresivos. Dolor persistente. Trastornos del sueño, como insomnio continuo, apnea obstructiva del sueño o narcolepsia. Hipotiroidismo o hipertiroidismo. Consumo de alcohol o de drogas, como cocaína o narcóticos, especialmente si se utilizan con frecuencia.La fatiga también puede ocurrir con las siguientes enfermedades: Enfermedad de Addison. Anorexia y otros trastornos alimentarios. Artritis, incluso la artritis reumatoidea juvenil. Enfermedades autoinmunitarias como el lupus eritematoso sistémico. Cáncer. Insuficiencia cardíaca congestiva. Diabetes. Fibromialgia. Infección, especialmente de la que demora mucho tiempo para recuperarse o tratar, como la endocarditis bacteriana (infección del miocardio o de las válvulas del corazón), infecciones parasitarias, hepatitis, virus de inmunodeficiencia humana (VIH), SIDA, tuberculosis y mononucleosis. Enfermedad renal. Enfermedad hepática. Desnutrición. ¿Esto indica que usted tiene "todas" estas enfermedades? No, estas son posibles causas, y lo que tiene que hacer inicialmente es lo siguiente: Realizar un hemograma completo.Glucosa en ayunas.Examen general de orina. Con los resultados, puede postearlos aquí, o consultar con su médico de confianza para que le evalúe con un examen físico, que completará para un diagnóstico certero. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas tardes la pegunta es porque desde hace algún tiempo se me puso una uña de un pie con una banda marron oscura-negruzca , la del primer dedo y la del 2º como negruzca pero mas por un lateral Me dijeron que a lo mejor era del tinte de las medias negras elásticas o de los zapatos Pero ha ido en aumento y ahora tengo todas las uñas de los dos pies de ese color negruzco y algunas mas acusados por los laterales No son hongos Estoy un poco asustada No tengo ningún problema de salud ni tratamiento alguno . A que puede ser debido? Muchas graciasEsta es mi pregunta y la respuesta ha sido por un problema de cervicales Creo que ha sido un error Gracias
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Tome una foto que no salga movida, y la pone aquí. Quedo a la espera.
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno creo que puede verse algo
Cliente: escribió hace 1 año.
Fotos uñas pies
Cliente: escribió hace 1 año.
Han llegado las fotos?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
sí, estoy revisándolas.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Estas fotos muestran lo que se conoce como melanoniquia, que es un aumento de la pigmentación del origen de la uña. Esta siempre debe ser evlauada por el dermatólogo para toma de una biopsia si lo considerase necesaria,y determinar la benignidad de esta.
No se preocupe, más que para hacer su cita con el dermatólogo.
Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4556
Experiencia: Doctor en medicina - Médico especialista
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina