Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tive relações sexuais em abril em maio nao tive menstruação

Pregunta del cliente:

Tive relações sexuais em abril em maio nao tive menstruação fiz 3 testes urina deu negativo em junho fiz analise sangue deu negativo em Julho fiz análise sangue deu negativo tenho quistos nos ovários e menstruações irregulares fiz ecografia pélvica medica disse que nao estava embaraçada sera que posso estar embaraça
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
No en este caso después de tantos meses ya descartó con el ultrasonido el embarazo en este caso su ginecóloga debe de descartar otras causas de descontrol hormonal que estén causando dicha ausencia de su menstruación como son los quistes de ovario entre otras causas, realizar un perfil hormonal para observar como se encuentran sus niveles hormonales un nuevo ultrasonido pero dirigido para verificar las estructuras reproductivas etc.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que sólo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle