Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4512
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola tengo una duda. Me hice un aborto en mayo y luego en

Pregunta del cliente:

Hola tengo una duda. Me hice un aborto en mayo y luego en junio empeze a beber anticonceptivos hasta el día de hoy. No he visto una regla normal desde el aborto solo he visto manchados irregulares y frecuencuentes. Tengo sintomas de embarazo pero me realizo la prueba de orina y sale negativo. Serán los anticonceptivos que me causen un falso negativo o el.aborto me elimino la hcg? Espero su respuesta gracias

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Buensa tardes. No es que los anticonceptivos le den un falso negativo, sino que los priemros meses de tratamiento puede haber irregularidades menstruales de este tipo, spotting se llama ,que no llega a ser una menstruación pero ud mancha fuera de fecha. Se debe al anticonceptivo oral, es un efecto muy frecuente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
La bhcg negativa es definitivamente NO embarazo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
desea preguntar algo mas?