Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4928
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hace tres días me hicieron sexo oral (boca-ano) yo fui quien

Pregunta del cliente

Hace tres días me hicieron sexo oral (boca-ano) yo fui quien recibió el sexo oral, mi pregunta es la saliva de la persona puede contagiarme alguna enfermedad de cualquier tipo ets o cualquier cosa que me pudiera contagiar, el sexo oral practicado no fue intenso en realidad fueron como 3 o 4 roses con su lengua ya acude a un médico y me comenta que es casi imposible que pudiera contagiarme algo, solo que estoy todo sugestionado por lo que e leído y ya hasta siento que comezón en el pene ( si me hicieron sexo oral en el pene pero use condón) mi preocupación es por lo del sexo oral en el ano que y hasta me revise y por lo que alcanzo a verme traigo una mancha blanca alrededor de ano, pero le comento eso fue hace 3 días no se si sea muy pronto para tener algo o esa mancha ya la haya tenido antes, espero y me puedan ayudar , nunca había hecho eso por lo mismo me siento muy preocupado gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Si no usa preservativos siempre hay posibilidad de contagio de enfermedades de transmision sexual. Son infecciones de transmision sexual, ya que son germenes capaces de ingresar a su cuerpo por la mucosa oral, anal, del pene, vaginal en la mujer, etc.

Existe posibilidad de contagio de los siguiente:

1- Sifilis
2- Herpes
3- Si su pareja tenia la boca herida y en la saliva habia sangre visible, el vih y los virus de la hepatitis B y C tambien puede transmitirse por sexo oral.

Es muy pronto para que tenga sintomas por lo que si ahora noto algo en la zona anal, seguramente la tenia antes de la relacion.

Es importante que un medico evalue la zona anal ya que lo que describe no es compatible con infeccion. Quizas no tiene nada y como no conoce la anatomia normal de la zona perianal piensa que tiene una enfermedad por su angustia y sugestion. Pida cita con un medico proctologo para que evalue dicha mancha blanquecina. Si es necesario le tomaran una muestra por raspado o por biopsia para determinar el diagnostico final.

Si mi respuesta ha sido util no olvide valorarla usando las estrellas de valoracion. Pregunta si tiene dudas, gracias.
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas de valoracion).