Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrAguinaga
DrAguinaga
DrAguinaga, Médico especialista en medicina interna y enfermedades infecciosas
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 255
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Interna
75324669
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DrAguinaga está en línea ahora

Hola

Pregunta del cliente:

hola
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
Buenas, ¿cual es su pregunta?
Cliente: escribió hace 2 año.
Buenas,
Tengo un hematoma muy grande en mi organo genital,al mantener relaciones sexuales intensamente a la hora se me puso muy morada y se me incho,fui al medico y me dijo que no esta rota pero que esta muy inflamada y con un hematoma muy grande,me recomendo ibufrofeno y hielo pero no a disimiunido.tengo miedo que me pueda pasar algo grave,no me duele para nada pero tiene un aspescto muy muy feo,hematoma y inchazon sin sangre en le urina
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
¿hace cuanto del hematoma? ¿y hace cuanto que estuvo en su médico?
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
¿podría decirme su edad y si sufre de alguna enfermedad previa o si toma alguna medicación?
Cliente: escribió hace 2 año.
todo paso ayer por la mañana,por la noche fui al medico.tengo 30 años y no tengo ninguna enfermedad y ninguna alergia
Cliente: escribió hace 2 año.
el hematoma empezo a la hora de mantener el acto sexual
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
Entendido, ¿puede realizar la micción sin problema?
Cliente: escribió hace 2 año.
si,sin problema.
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
¿que pruebas le realizaron al ir a urgencias?
Cliente: escribió hace 2 año.
pero ya le digo que tiene un aspecto de pelicula de terror
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
me ha dicho que no hay dolor, ¿verdad?
Cliente: escribió hace 2 año.
no ai dolor,y segun lo que me an dicho en las pruebas no ai sangre en la urina,
Cliente: escribió hace 2 año.
las prubeas que me an realizado,an sido:me an tomado la urina y me lo a visto y me lo a tocado
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
Entendido, eso significa que no reversa mayor gravedad, que no hay patología de fondo ni ruptura de la túnica albuginea. La causa más probable es la ruptura de alguna pequeña vena que en la zona peneana siempre es muy llamativo y da mal aspecto.
Cliente: escribió hace 2 año.
Que me recomienda?Seguir con ibufroeno y hielo?o un antiinflamatorio mas fuerte?cuanto piensa que puede durara hasta que vuelve a ser normal?a tenido mas algun caso asi?
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
Lo más aconsejable efectivamente es un antiinflamatorio, algo de frío (si utiliza el hielo que no sea en contacto directo, ponga varias bolsas e incluso una toalla entre la piel y la bolsa, es una zona sensible) y para favorecer la reabsorción del hematoma puede utilizar la pomada trombocid.
DrAguinaga y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Pues mucha Gracias señor doctor,Espero curarme pronto.Un saludo
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
El antiinflamatorio es correcto, de hecho, la acción antiinflamatoria como tal no solemos utilizarla en graduación (la analgesia si), es o no es antiinflamatorio, el ibuprofeno lo es. Si, he visto en las urgencias casos similares derivados tras comprobar por parte de urología que es normal.
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
Eso espero, una semana puede estar algo amoratada, pero la inflamación suele bajar bastante rápido (el hinchazón). Cuídese.