Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2531
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola buenos días, soy un paciente con tumoraciones benignas

Pregunta del cliente:

Hola buenos días, soy un paciente con tumoraciones benignas de resultado de un tumor gastro intestinal (GIST) que me extirparon hace 10 años. Al operarme ahora de una hernia umbilical observaron que tenía pequeñas tumoraciones relacionadas con el tumor que me habían estirpado hace diez años y con el fin de que estas tumoraciones no continúen creciendo me obligan a tomar una pastilla llamada GLIVEC que me produce diarreas, me baja las defensas y me deja el cuerpo hecho un desastre. Mi pregunta es: No existe otro medicamento que no sea tan agresivo y que pueda substituir al GLIVEC? muchas gracias por su respuesta y un saludo.
Alejandro Huerta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.

Como médico especialista leeré detenidamente su pregunta lamentablemente no existe otro ya que este es específico para la prevención y desarrollo de tumoraciones gástricas e intestinales es verdad que los efectos adversos son múltiples y muy molestos pero preservan su vida desde ya debe tomarlo con las comidas y abundante líquido se comprende?

Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas muchas gracias Dr. Watman, es usted un médico formidable y una persona de gran corazón.

Estoy muy contento de su respuesta y no sé como agradecérselo.

Un saludo afectuoso.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Gracias por su gesto le envio un gran saludo y cuidese mucho tenga en cuenta que nos reconforta el agradecimiento de nuestros pacientes ysaber que nuestra orientacion es de utilidad. Cuidese mucho
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle