Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hace dos años aprox. estando en reposo sentada, noté un peso

Pregunta del cliente

Hace dos años aprox. estando en reposo sentada, noté un peso tremendo en los brazos como si de pronto fueran de hierro, me duró la sensación unos segundos, desde entonces me ha vuelto a ocurrir muy espaciadamente pero en este último mes me ha pasado ya tres veces, una por semana aprox. me empieza en los hombros y sigue hasta las manos pero los brazos puedo levantarlos y moverlos sin dificultad cuando me ocurre y solamente me dura segundos ¿que puede ser?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenas tardes si bien los procesos de estrés podrían causar estos síntomas veo conveniente que lo valore de manera presencial su médico ya sea el general en primera instancia o un traumatólogo para que descarte algún proceso comprensivo a nivel nervioso que pudiera causar esta sensación aunque estos procesos normalmente se acompañan con síntomas de dolor o descarga electrica de igual manera le recomiendo la toma de complejo b 1 tableta cada 12 hrs para valorar si existe mejoría del cuadro entrinces posiblemente si se trate de algo a nivel de nervios.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que sólo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.

Preguntas relacionadas con Medicina