Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola,tengo desde 2013,una preocupacion hacia mi ija de 5 anos,estuvo

Pregunta del cliente:

hola,tengo desde 2013,una preocupacion hacia mi ija de 5 anos,estuvo ingresada en 2013 por una imfection urinaria y se le depisto que cojio,del hospital un bactaria stafilococus aureus tambien a salir del hospital y desde entonces hamos tenido varios tratamientos antibioticos y molestias al orinar antes,ahora le hize un par de cultivos y salieron negativos,pero sigue orinando muchas vecez durante el dia pero sin molestias.que tengo que hacer'gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que comenta es compatible con una cistitis irritativa que puede ser residual de la infección que ha tenido la niña, hay una zona de la anatomía de la vejiga que es más sensible y por eso puede querer orinar muchas veces.

El problema es que esa zona se irrita con más facilidad cuando la vejiga está vacía por eso deben hacer que la niña beba bastantes líquidos, así se irritará mucho menos en unas semanas se le pasará.

Tenga en cuenta también que con el paso de los años, según vaya creciendo la niña al final este problema acaba desapareciendo, es muy raro que tenga algún tipo de molestias más allá de los 8 años.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mantener este servicio.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 2 año.

ese es el tema que bebe muchos liquidos y tenia preocupacion por no tener tambien algun diabetis bajo en 6 mecez 3 kg tambien..me gustaria imvestigarla mas si usted tiene alguna clinica.gracias.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Bueno, lamentablemente no podemos atender en persona a través de este portal,... lo siento mucho.

Respecto a la diabetes es muy sencillo, basta con que le hagan una analítica por la mañana (en ayunas) y eso le confirmará o no si tiene diabetes, es poco probable pero si usted lo sospecha lo deben realizar, cualquier pediatra puede hacerle el estudio.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle