Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4291
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora
Medicina

Que antiinflamatorio puedo tomar ya que tengo la tensión a

lta¿
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Formule Su Propia Pregunta de Medicina
escribió hace 1 año.
Estimado cliente:
Que sintoma tiene ud para precisar un antiinflamatorio?
Respuesta del cliente escribió hace 1 año.
Tengo una infección en la boca estoy tomando antibióticos y me dijo el médico que tomase un antiinflamatorio
cabreraclaudio, Doctorado. escribió hace 1 año.
Ok mire todos los antiinflamatorios pueden afectar la tension arterial. Hay evidencias de que el ibuprofeno y el naproxeno aumentan algo menos la tension, pero no estan exentos de este riesgo. De todas maneras si ud esta psando unos dias en los que necesita analgesia, teniendo en cuenta el beneficio y el riesgo, seria quizas conveniente utilizar naproxeno durante unos dias, dado que el ibuprofeno le sento mal. Midase la tension diariamente pra monitorizar sus valores por si el naproxeno tambien le sube la tension, y controle otras factores como la ingesta de sal.
Desea preguntar algo mas?
Por favor sea tan amable de valorar positivamente la atencion prestada
Respuesta del cliente escribió hace 1 año.
Gracias .
cabreraclaudio, Doctorado. escribió hace 1 año.
De nada. Por favor sea tan amable de valorar positivamente la atencion prestada

Preguntas relacionadas con Medicina