Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera., Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 89
Experiencia:  Atención en Medicina General Integral . Especialista en Enfermedades Crónicas.
87035614
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cabrera. está en línea ahora

Buenos día, estoy en tratamiento para hipertensión arterial,

Pregunta del cliente:

Buenos día, estoy en tratamiento para hipertensión arterial, con Ibersatan y Bisoprolol; sin embargo llevo dos día con la máxima por debajo de 11.La última medición ha sido de 9/7. ¿Que puedo hacer? Estoy flotilla y algo mareada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 1 año.
Hola soy el Dr. Cabrera y contestaré su consulta muchas gracias por utilizar nuestro servicio.
Cual es la dosis que esta utilizando actualmente .
Saludos
Cliente: escribió hace 1 año.
Bisoprolol 2'5, 1 comprimido al día repartido en dos veces, Ibersatan 150/12'5 uno por en el desayuno
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 1 año.
Estimada paciente,se siente un poco mareada por que la presion arterial la tiene un poco baja seguro usted mantiene presiones arterial mas altas y su organismo no lo asimila bien,
Le recomendaría que continue con el Bisoprolol y el tome solamente Ibersatan , sin hidroclorotiazida, los tratamientos para hipertensión deben de ir dosificando según lo requiera el paciente es probable que la hidroclorotiazina que es un diuretico provoca eliminacion de de liquidos le este bajando mas la presión.
Por el momento usted puede mantenerse bien hidratada consumir un poco de té caliente o café para ayudarle a aumentar un poco la presion y no sentir mareos.
Le recomiendo asistir a su consulta de rutina para ser evaluada de nuevo.
Estoy para servirle recuerde Valorar mi respuesta.Si desea contactarme de nuevo personalmente puede escribir a mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-josecabrepi/?rpt=3800.
Dr. Cabrera. y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina