Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera., Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 89
Experiencia:  Atención en Medicina General Integral . Especialista en Enfermedades Crónicas.
87035614
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cabrera. está en línea ahora

Buenas tardes doctor. Bueno quisiera comentarle que hace masomenos

Pregunta del cliente

Buenas tardes doctor. Bueno quisiera comentarle que hace masomenos 1 mes y 20 dias me dectectaron clamidia los reaultandos eran muy altos si asi se puede decir por lo cual me dieron un tratamiento de 21 dias, tome doxiciclina de 100gr, 3 veces al dia... cumpli el tratamiento hasta el dia 18..no pude llegar al 21 por diferentes razones. Dias despues empece a tener molestias, tenia la vagina escaldada, comezon y un flujo vaginal color blanco amarillento con textura parecida al queso cottage, sin olor. Fui al ginecolo y me dijeron que los antibioticos que estaba tomando pueden estar causando esto, decian que normalmnte eso pasaba y para las molestias me dieron una crema "clotrimazole" y una pastilla la cual debia intoducirmela en la vagina, una semana despues empece a tener dolores bajo vientre, y punzadas en la vagina que se expandian hasta mi vientre y tambien comezon, sigo con esos sintomas, no se que puede ser y es algo extraño porque es como que el dolor tambien lo siento en el recto y a veces llega a mis caderas y luego a mis piernas, lo que me aterra es tener algun tipo de infeccion el cual se vuelva una septisemia. Gracias por su tiempo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 2 año.
Hola soy el Dr. Cabrera y contestaré su consulta muchas gracias por utilizar nuestro servicio.
Estimad paciente, le confirmo que el tratamiento a largo plazo con este antibiotico en especial genera ese tipo de molestias para lo cual usted ya esta recibiendo tratamiento con los óvulos, usted menciona dolor en bajo vientre mas sus antecedentes de infección con clamidias, podriamos pensar posiblemente se este desarrollando una enfermedad inflamatoria pélvica, que es es una infección causada por bacterias especialmente clamidias que provienen de vagina o el cuello uterino viajan hasta el útero, las trompas de Falopio o los ovarios, esto puede causar una infección. Otros síntomas que pueden estar presentes ; Fiebre,Dolor o sensibilidad en la pelvis, la parte baja del abdomen o la región lumbar, Secreción vaginal con color, consistencia u olor anormal, Dolor al orinar,Relaciones sexuales dolorosas.
Debe de asistir a su consulta para su evaluación ya que le enviaran Analítica sanguínea, es probable que le realicen una toma de exudado de la vagina o el cuello uterino para determinar las causa de la infección.
Si usted presenta fiebre acuda a emergencias a lo inmediato.
Por el momento para dolor puede utilizar Ibuprofeno de 600 mg cada 8 horas .
Estoy para servirle recuerde Valorar mi respuesta.Si desea contactarme de nuevo personalmente puede escribir a mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-josecabrepi/?rpt=3800.