Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4907
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola me urge queme ayude mi niña tenía piojos y le eche shampoo

Pregunta del cliente

Hola me urge queme ayude mi niña tenía piojos y le eche shampoo de piojos y le cayó mal tiene mucha poca son en los oídos y en la cabeza mucho no se que hacer el viernes la lleve al pediatra y medio medicina. Pero no sele quita que hago
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:
Primero tiene que conseguir un peine para piojos. El peine permite extraer en forma rápida piojos adultos, ninfas y liendres. Se pasa delicadamente desde la raíz a la punta. Se pueden usar cremas de enjuague cosméticas junto con el peine fino para facilitar su deslizamiento por el cabello. Debe usase diariamente después del regreso escolar.
Segundo, si le cayo mal el champú puede usar un fármaco llamado ivermetina: La dosis recomendada es de 200 μg/kg por vía oral, única dosis. Este fármaco tomado por boca mata a los piojos. Es muy efectivo.
Conclusión: use el peine mientras espera cita con su pediatra para que le recete ivermectina.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
No olvide hacer clic en los iconos de valoración (estrellas).
Cliente: escribió hace 1 año.
No me gusta la respuesta necesito que me den el nombre de un medicamento porque el shampo le cayó mal y quiero saber que es bueno para la picaron en los oídos. Y cabeza
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
El medicamento se llama ivermectina. Es lo unico que puede agregar al tratamiento que le indico su medico. Pida una nueva cita con su pediatra. No medique por su cuenta a su hija. Si le picaron los oidos y se rasco demasiado puede existir una infeccion y requerir antibioticos. Es importante por ello la evaluacion por el pediatra.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas).

Preguntas relacionadas con Medicina