Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1829
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola:soy Alonso, he tenido pregunta desde hace mucho tiempo,

Pregunta del cliente:

Hola:soy Alonso, he tenido pregunta desde hace mucho tiempo, pero desafortunadamente los doctores que yo he visitado no me han ayudado, más bien no se ven el interés de ayudar a sus pacientes; entonces mi problema es lo siguente,desde mi niñez tenía problema de escupir demasiado y por lo general son muy viscoso y pegajoso; y me incómoda muchísimo y siempre la he querido resolver, pero hasta ahora nadie me ha tomado el caso en serio y generalmente viene acompañado con un dolor en hinchazón del pecho en un solo lado,a veces se me va y luego me siento totalmente bien pero se empieza de pronto otra vez y así la vengo soportando desde hace mucho tiempo pero realmente he tomado en serio mi problema para resolver y espero alguna explicación en base a la descripción mencionada y gracias espero alguna respuesta con ustedes.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 1 año.
Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta. Bien le comento, parece ser un problema de reflujo, que no es más que regreso del contenido del estómago a esófago y boca, esto explicaría lo de escupir tanto e imagino flema lignosa. Adicional el reflujo es una causa de dolor de pecho, de origen no cardíaco. Mi sugerencia sería que hay que hacer una endoscopia para confirmar la sospecha. No olvide valorar positivamente la respuesta si ha sido de ayuda
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina