Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4987
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Después de tener relaciones al siguiente día me duelen mucho

Pregunta del cliente:

Después de tener relaciones al siguiente día me duelen mucho las rodillas y no puedo jugar . por que es eso
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Si el dolor se produce al mover la pierna y calma en uno o dos dias, es un dolor muscular por esfuerzo. El dolor muscular suele estar muy relacionado con un ejercicio o trabajo físicamente exigente. La tension o estrés favorece los dolores musculares.

Para los dolores puede tomar ibuprofeno 400 mg cada 8 horas o paracetamol 1 gramo cada 8 horas por 1 o 2 dias.

Posiblemente su problema este relaciona con falta de estado fisico adecuado. El ejercicio regular puede ayudar a restaurar el tono muscular apropiado. Caminar, montar en bicicleta y nadar son buenas actividades aeróbicas que se pueden intentar.

Si mi respuesta ha sido util no olvide valorarla usando las estrellas de valoracion. Pregunta si tiene dudas, gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

Soy una persona que me considero sana y hago deporte de dos a tres veces a la semana pero si tengo relaciones al siguiente día me faltan Fuerzas en las rodillas, se me debilitan porque me pasa eso si veo que mis compañeros andan comí si nada.

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Lo que tiene que hacer es ser evaluado por un medico clinico en el momento en que no tiene debilidad y luego en el momento que presenta la debilidad para confirmar si realmente existe una "debilidad" o es solo la sensacion de cansancio. Lo que no parece logico en su caso es que solo le faltan fuerzas despues de las relaciones y no despues de realizar deportes. De todas formas, seria adecuado que lo examine un medico clinico o internista para determinar que no tenga ninguna enfermedad cronica que lo debilite como problemas cardiacos, renales, hepaticos, anemia, etc.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas).
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle