Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4650
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos dias: Inicie un tratamiento de irritacion en la garganta

Pregunta del cliente:

Buenos dias: Inicie un tratamiento de irritacion en la garganta con Acitromizina 500 mg. Puesto que despues de la primera pastilla, que creo que son bastante fuertes, practicamente de la garganta, me encuentro bien, y leido el folleto explicativo, veo que tiene otra contraindicaciones., Mi pregunta es que si pensando yo que el tratamiento es muy fuerte, y que de la garganta me encuentro bien. ¿ habria problemas en que suspendiera el tratamiento de Azitromicina despues de haberme tomado ayer la primera pastilla? Muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
estimado cleinte, no debe abandonarlo. La azitromicina se toma en 3 tomas de 500 mg, y es un aantibiótico que no se debe suspender. Por lo tanto, aunque este mejor ( que es bueno ) termine los dos días que le quedan de tratamiento.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
desea preguntar algo mas? por favor sea tan amable de valorar positivamente la atención prestada
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle