Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4678
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola, soy Luis. Tengo dudas sobre síntomas que presento.

Pregunta del cliente:

Hola, soy Luis. Tengo dudas sobre síntomas que presento.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Dígame, aclararé sus dudas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Son dos dudas, tengo una molestia en mi pene cuando me toco, al principio del pene del lado derecho pegado con el pubis, ahí se me hizo como una pequeña llaguita, antes de que comience el pubis. Qué podrá ser? Por otro lado, hace casi un año estuve con alguien que después descubrimos que tenía papiloma humano, a mí hace apenas unos meses me salio como una pequeña verruguita en el prepucio de mi pene, pero era demasiado pequeña, con el tiempo se me desapareció. Qué procede?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Qué podrá ser? Esta llaguita puede ser foliculitis, celulitis, herpes o llaga por ficción. Para poder definirle más exactamente, habría que describir alguna otra molestia que la acompañe. Qué procede? Por el momento nada. Si esta desapareció, espraríamos que no apareciera otra. Sólo debe vigilar frecuentemente la zona para verificar si hay alguna otra o no. Por lo demás, no procede a nada más. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.
La yaga apareció al inicio de mi pene, abajo exactamente, no tengo ninguna molestia solamente cuando estiro o cuando hago un movimiento brusco, no hay dolor, solo una pequeña molestia.Por otro lado, si la verruga desapareció y efectivamente estoy infectado pero sin ninguna verruga, hay manera de que infecte a alguien aún cuando no tengo ninguna verruga?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
hay manera de que infecte a alguien aún cuando no tengo ninguna verruga? No, estas solo se contagian cuando hay verrugas. El problema viene que su crecimiento es de lo microscópico hasta podr evidenciarlos. Por lo que el dilema radica en no detectarlo a tiempo para evitar un contagio. En relación a la llaga, sugiero que se aplique una crema llamada Fusidin® que es un antibiótico tópico, en crema. Apliquelo por 7 a 10 días y me avisa cómo va. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle