Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4987
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Por algo que comí. Me dieron nauseas y pesadez digestiva. Evacue

Pregunta del cliente:

Por algo que comí. Me dieron nauseas y pesadez digestiva. Evacue algo aguado pero sentí que no bote todo. Fui a un Dr en una clínica privada y me mando gravol y buscapina 10mg. Al día siguiente seguí con nauseas y tuve que ir al Dr. En mi trabajo.
Me dijo que dejara de tomar lo que el otro doctor me mando y me receto ruibarbo y soda y adicional dramamine 50mg.
Ahora siento diarrea y estoy pensando si vuelvo a tomar la buscapina. Pero no se si afecta que haya tomado dramamine hace 10 horas y el ruibarbo y soda fue lo ultimo que tome hace 3 horas y 20 minutos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Si tiene nauseas, malestar digestivo y diarrea son sintomas de una gastroenteritis.

Continua con diarrea?
Cliente: escribió hace 2 año.
Si. Continuo con diarrea. Hace unas 2 horas y media fui dos veces al baño y sigo sintiendo cólicos intestinales para ir de nuevo
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Ok, que tratamiento esta realizando para la diarrea?.
Cliente: escribió hace 2 año.
Lo primero fue gravol y buscapina y luego otro doctor me dijo que era mejor evacuar y me envió ruibarbo soda y dramamine
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
ok, mi consejo es el siguiente:

- beba al menos 2 litros de agua por dia
- suspenda la medicacion que le indicaron
- evite los alimentos que fermenten en su intestino como las bebidas gaseosas, dulces, verduras crudas, frutas. Evite las grasas y las frituras.
- Consuma alimentos sin residuos intestinales como carne magra (sin grasa), fideos con queso rallado, polenta, arroz hervido
- Desayuno o meriende con tostadas y te con edulcorante.

En 2 o 3 dias mejorara solo con lo que le indica antes y podra normalizar su dieta.

Conclusion: solo necesita una buena hidratacion y cumplir una dieta. No es necesario que tome los farmacos que le indicaron.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas).
DoctorDan y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas de valoracion).
Cliente: escribió hace 2 año.
Me confirma si la valoración aparece. En el momento que lo hice el sistema me mando un error no se si por perdida de conexión. Gracias por su respuesta. Seguiré el consejo. Saludos!
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Si, muchas gracias por su valoracion. Saludos