Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2635
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola soy hombre y quisiera tener senos e , ya pase toda

Pregunta del cliente

Hola soy hombre y quisiera tener senos e mujer, ya pase toda la etapa psicológica y estoy en la etapa de cambio de género en la Argentina, pero me recomiendan una cirugía y creo que es para mi mí algo invasivo porque existen hormosa que reemplazan esta acción-
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.

Que resultados ha obtenid hasta ahora como ha seguido este tratamiento cuanto tiempo y de que manera?

Cliente: escribió hace 2 año.

Si el TRH lo vengo realizando hace 1 año y los resultados no son tan notorios, y me recomendaron ver a un endocrino especialista en sexualidad y cambio de género y que en esta ciudad no hay, por eso consulto con ud. porque quizás me pueda guiar en la medida de lo posible y saber como estoy en la Argentina si puedo comenzar la terapia con Ud.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
no encontrará la solución a través de pastillas ya que partimos de una mama que no esta desarrollada y sólo con capacidad de hacerlo bajo circunstancias adversas a un tratamiento por ejemplo con neurolépticos crecerán poco y no con la forma de un pecho de mujer como el que usted desea sinceramente le digo que perderá el tiempo.Por otro lado las cirugías hoy en día no son invasivas y tiene muy diferentes opciones si visita un endocrinología le dirá lo mismo y le sugerirá la operación con infiltraciones o implantes con un especialista en cirugía estética. claro q hay productos como el breast fast que estimulan el crecimiento mamario según publicidad pero esto en una mama medianamente desarrollada si usted desea cambiar de sexo y verse bien tendrá que operarse