Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2532
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola,mi nombre es Miguelina tengo mucho tiempo brincandome

Pregunta del cliente:

Hola,mi nombre es Miguelina tengo mucho tiempo brincandome algo por to do mis cuerpo es algo vien molesto quisiera saver De que me viene,me a hecho estudio y to do salen bien solo tenias bacteria's y medieron medisina para ESO.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 2 año.
Tambien me sale Una alerjia en mi Cara,haveses siento mucho ormigueo pormi pierna en el estudio Del colon solo tenia muchas inflamasion y LA bacteria ameva.
Cliente: escribió hace 2 año.
En el Del estomago tenias pequeña inflamasion y LA bacteria licobete cuando fui al doctor due end febrero y regress en mayo y todavia LA tenia pero lo mas molesto es ESO que me brinca portodo lado.gracias
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Como médico especialista leeré detenidamente su pregunta aguarde unos instantes por favor
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
lo que me dice parecen sintomas de ansiedad ademas de su tratamiento x el gastrenterologo puede indicarle un ansiolitico sea natural o con receta si desea mi indicacion debera decirme que acepta mi respuesta aguardo entonces
Cliente: escribió hace 2 año.
Si doctor acepto sus respuesta quiero saver De que me puede venir esto sintomas es Como in nervio bricandome por todo lado,que devo De hacer?
Cliente: escribió hace 2 año.
Quiero saver si pudo leer todo lo que le escrbi
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
hz lzido todas sus aclaraciones y le indico el tratamiento relativo a la ansiedad que presenta.
Clonazepam 0,5 mg medio coprimido 3 veces por dia puede dupkicar la dosis si continua inestable, necesita receta medica. Con este farmaco se sentira mas tranquila y debera ademas seguir con las pautas que le de su gastroenterologo. Espero mejore pronto un gran saludo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
si desea puede valorar ahora mi respuesta un cordial saludo
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle