Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Tengo ya varios dias con una sensacion de algo en lado derecho

Pregunta del cliente:

Tengo ya varios dias con una sensacion de algo en lado derecho de abdomen todo empezo cuano subi al carro ybsenti que algo se me estiro desde ese dia tengo diarrea ruidos en mi estomago siento que el estomago me arde eructos aveces gases y se me inflama el estomago no tengo dolor solo esa sensacion como de adolorido en ese lado bajo costillas lado derecho ya no se qb hacer el dr me dijo que sol los es gastritis y no me dan medicamento sera eso o que
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)
En efecto, lo que usted comenta es compatible con una gastritis leve, se trata de una inflamación del estómago que puede ocurrir por infecciones virales o bien por algún tipo de indigestión.
Le recomiendo que tome algún tipo de antisecretor de ácido (para que su propio ácido no haga daño a su estómago inflamado) como es el omeprazol 20 mg una o dos veces al día, para el dolor puede tomar paracetamol 500 mg cada 8 horas. También le recomiendo que tome domperidona 10 mg caps pues eso acelera el vaciamiento gástrico y así su estómago le dolerá menos.
Por supuesto haga una dieta blanda, evitando grasas, café, tabaco o alcohol y tome abundantes frutas, líquidos y verduras.
Si aparece fiebre, el dolor aumenta mucho o se encuentra usted peor tendrá que consultar en una urgencia para que le valoren. Espero que se mejore.
Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.
Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok doctor gracias por cuanto tiempo el medicamento me da mucho miedo pensar en un cancer de estomago
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
PUes el tratamiento se suele mantener unas 2 semanas, si pasado ese tiempo hay síntomas todavía se manda al digestivo y le hacen estudio pero vamos, no me impresiona de cáncer de estómago, puede estar tranquilo en ese aspecto.
Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.
Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina