Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me hise laser en la piel y tengo mucha comezon y mi piel esta

Pregunta del cliente:

me hise laser en la piel y tengo mucha comezon y mi piel esta roja porfavor alluda nose que ponerme use un poco de avila
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas noches en este caso si es generalizado le recomiendo la toma de un antihistaminico como la loratadina 10mg cada 12 Hrs además de continuar con la aplicación de la savila si a pesar de esto no cede tendrá que acudir con su dermatólogo o quien realizó el procedimiento para que valore el uso de corticoesteroides orales para que remita el cuadro por completo.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y liberar el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en la misma.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle