Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2672
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Dr. Buenos dias le hablo de Peru desde hace algunos años he notado que en mis labios se

Pregunta del cliente:

Dr. Buenos dias
le hablo de Peru
desde hace algunos años he notado que en mis labios se forman en la parte interna algunas bolitas tipo acne o barritos, algunos los he apretado y salio algo como si fuese el tipico caso d barritos.
No le di importancia poque no me molestan, pero hace 1 año, ude notr que tengo algunos en la parte interna de la cara. estan ahi , no duelen , en las mañanas casi no se sienten, pero luego del desayuno se hacen mas notables, los nota con mi lengua. no me molestan pero me gustaria saber su opinion.
debo ir donde un dentista o de otra especialidad.
por favor orientene, las bolitas son claras y pareciera que al interior tienen la sustancia tipica de los barritos que salen en la cara.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
lo que usted describe son los llamados granos de Fordyce que pueden aparecer en labios boca o genitales son restos de glandulas atrofiadas que no revisten ninguna importancia muchas veces aparecen por rozar esas zonas contra los dientes y suelen desaparecer solas intente no friccionar esas zonas ni con los dientes ni con la lengua
Cliente: escribió hace 2 año.
Porque aparecen ???
Y que debo hacer para que desaparezcan
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
si estas son las lesiones que presenta no se conoce su causa son grandulas que aparecen donde habitualmente no tienen que estar y suelen desaparecer solas , el tratamiento es por estetica pero si estan en genitales o fuera de la boca . Debera consultar un dermatologo para confirmar o no el diagnostico si asi fuera le prondran laser o cauterizacion pero es importante el examen en presencia para ver si este el diagnostico
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle