Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes mil dusculpas por la moletia pero mi pregunta

Pregunta del cliente:

Buenas tardes mil dusculpas por la moletia pero mi pregunta es la siguitente:
hay la posibilidad de un embarazo tras la aplicacion seguida por 4 meses de la inyeccion mesigyna.
Y cual es su eficacia frente a un relacion con eyaculacion interna
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
si bien el prospecto indica que existe riesgo de embarazo al pasar el periodo de 1 mes de la inyección en la práctica se ha visto que la mayoría de las mujeres tardan 1-2 meses en regular su ciclo menstrual y poder lograr una menstruación y poder tener riesgo de embarazo aunque cada organismo es diferente por lo que solo se puede decir de manera segura que no existe riesgo durante el tiempo que se estuvo aplicando, respecto a la eficacia ronda el 98% es decir es prácticamente imposible el embarazo durante la utilización del mismo (en lo particular no me ha tocado ver nunca esto ni tampoco escuchar el caso en colegas que les haya pasado esta situación con algún paciente).
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y liberar el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en la misma.
Cliente: escribió hace 1 año.

Preguntaba porq ya llevo 4 meses poniendome y son 9 dias de una relacion de riesgo q mantuve al dia 7 de lo q sucedio me bajo un poco de sangre como si fuera a tener mi periodo y hoy estyoy con un fuerte dolor del vientre

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
A entonces no se preocupe posiblemente son síntomas provocados por la misma inyección en ese caso como le comentó existe solo 1-2 % de riesgo de embarazo por lo que repito un embarazo en esas circunstancias es prácticamente imposible.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y liberar el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en la misma.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina