Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrAguinaga
DrAguinaga
DrAguinaga, Médico especialista en medicina interna y enfermedades infecciosas
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 255
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Interna
75324669
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DrAguinaga está en línea ahora

Buenas tardes, Dra. En el examen de heces salieron "levaduras

Pregunta del cliente

Buenas tardes, Dra. En el examen de heces salieron "levaduras abundantes" ... Estas "levaduras" tienen algo que ver con el consumo de pan?..
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
No, no tiene nada que ver con el pan, quiere decir que usted tiene hongos. El comer pan no influye para nada.
Cliente: escribió hace 2 año.

Cómo puede tratarse los hongos en las heces??.. Es algo muy grave?..

Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
Se trata con ketoconazol en pastillas, no es muy grave, pero necesita esas pastillas.
DrAguinaga y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias Dr. No las encuentro en mi ciudad por ser un medicamento de precio regulado y los laboratorios dejaron de producirlo. Veré como hago para contrarrestar los síntomas y si mi profesor de Yoga me encuentra unas cajitas en Uruguay. Gracias Dr. Aguinaga. Al menos sé que no es grave y que las indigestiones pueden deberse a ello. Un abrazo.

Javier.-

Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
Para las molestias estomacales le aconsejo aerored comprimidos y si hubiera ardores asociados, sobres de almax tras las comidas. De cualquier forma, primero debe tomar el ketoconazol, que es raro que esté desabastecido, pero que a veces ocrre. Espero que se mejore y recuerde valorar la respuesta haciendo click en las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias Dr. Aguinaga. Esta respuesta si estuvo completa, claro, ya tenía un panorama más claro. Un abrazo, amigo mio.

Javier.-

Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
De nada,Dr. Aguinaga