Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenas doctor, tengo una consulta urgente y necesito su ayuda. Mi

Pregunta del cliente:

Buenas doctor, tengo una consulta urgente y necesito su ayuda.
Mi novia y yo tuvimos relaciones el martes el martes 8 de setiembre con condón y yo me toqué por lo que me pude haber llenado de líquido preseminal, antes de ponerme el condón pero no lo manipulé sino que ella lo puso. Después yo la toqué para introducir mi pene sin embargo esto fue alrededor de uno o tres minutos después de tocarme, al introducir el pene sentí dolor por lo que lo saqué y retiré el condón afuera de ella y no tuvimos más relaciones ese día. Después el día jueves 10 tuvimos relaciones con condón y no terminé y además revisé con agua que el condón no se hubiera roto. Después el 14 de setiembre también lo hicimos rápidamente con condón siempre, lo hicimos en estas fechas ya que el periodo de ovulación ya estimabamos había pasado sin embargo ella tiene en promedio 8 o 9 días de atraso y el día jueves 17 y viernes 18 efectuamos los dos días pruebas caseras de embarazo ACIERTO y marcaron negativo. El problema viene no solo en que no le venga la regla ya que ella es muy irregular, sino que ha tenido dolores de menstruación pero no le viene, además le están dando calores y lo más alarmante es que hoy los pechos los tiene muy hinchados aunque no le duelen ni los tiene sensibles, no tiene mareos ni nauseas, por esto tan alarmante de los pechos hinchados hoy 21 de setiembre acudimos a un hospital a realizarle un exámen de sangre de embarazo a lo que dio negativo y me dio tranquilidad ya que según entiendo es muy preciso. Mi pregunta es usted cree esté embarazada? Y si después de tantas pruebas se descarta por qué los síntomas. Gracias por su ayuda nos cuidamos mucho para evitar un embarazo pero estoy desesperado
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)
Se lo diré de forma clara y contundente:
SU PAREJA NO ESTÁ EMBARAZADA.
Una prueba de beta-hcg en sangre negativa, DESCARTA embarazo. Usted LO SABE pero su ansiedad hace preguntarlo y preguntárselo.
NO está embarazada, es sólo un desarreglo como cualquier otro que ha tenido anteriormente.
Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mantener este servicio.
Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias por su pronta respuesta doctor. Ella nunca ha tenido hinchazón en los pechos ni calores, eso no es algo extraño? Sé que problablemente es por mi ansiedad pero igual me gustaría clarificar esa duda de los pechos, es normal en un desarreglo?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
NO está embarazada, es completamente irrelevante lo que le ocurra en los pechos a su pareja.
NO está embarazada, me pregunté lo que me pregunte le voy a decir lo mismo:
NO ESTÁ EMBARAZADA.
Los desarreglos también provocan alteracion en los senos.
Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.
Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias por su respuesta, me ha tranquilizado procederé con la calificación excelente. Buen día