Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas disculpen es una pregunta sobre el vih, vera tenía irritado

Pregunta del cliente:

Buenas disculpen es una pregunta sobre el vih, vera tenía irritado el glande y pues ese día fui a un prostíbulo y al estar con una prostituta ( ella encima) yo termine y al momento q ella se levantó mi pene se salió del condon y tocó el fluido vaginal entonces mi pregunta es si al estar irritado mi glande y tocar el fluido me pudo aver contagiado de vih?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
lo que dice es bastante poco probable pero no imposible , tendria que coincidir que ademas de la irritacion tuviera realmente una herida expuesta o sea sangrante y que ademas ella tuviera el virus hiv , es realmente muy poco probable casi imposible si solo estaba irritado ,debe haber contacto del fluido de ella con su sangre se comprende?
Cliente: escribió hace 2 año.
Lo comprendo muy bien pero osea mi pene estaba irritado al punto q estaba enrojecido claro q no sangraba pero ardía y pues toque sus fluidos al sacar mi pene del condon q tan probable sería q me contagie tomando en cuenta q es una trabajadora sexual
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
si no habia herida con sangre en su pene no puede contagiarse , el hiv no se contagia facilmente y en esta circ**tancia deberia haber sangre que tocara su fluido y esto no ha sucedido por lo que no es posible si solo tenia una irritacion. Si desea estar totalmente tranquilo puede hacerse una prueba de hiv
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle