Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola soy una señora de 63 años y tengo una lesión leve moderada

Pregunta del cliente:

Hola soy una señora de 63 años y tengo una lesión leve moderada en los cordones posteriores de la médula por déficit de vitamina B12 compatible con desmielinizacion se me ha presentado una polineuropatia no puedo caminar y no tengo fuerza en las manos y lo mismo en las manos que en los pies tengo dolores muy fuertes mi pregunta es se recupera de la polineuropatia? puedo tener esperanza en volver a caminar? Que tratamientos se recomiendan en estos casos? Por favor denme su opinión muchas gracias y un saludo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Tengo que decirle que con el tratamiento vitamínico generalmente se produce una mejoría clínica pero con la parapléjica (facultad para caminar) ya establecida la recuperación es leve.
Respecto a la pauta de tratamiento es una inyección diaria de vitamina B12 durante una semana, después una semanal por un mes y después una me sual de manera indefinida. Lo otro que pued y debe ayudarle es seguir un proceso de rehabilitación.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle