Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4441
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Sra :85 cinco años hace diez cada vez que toma antibióticos

Pregunta del cliente

Sra :85 cinco años hace diez cada vez que toma antibióticos se pone fatal.no es alérgica ningún medicamento según el médico es intolerancia a los medicamentos pero no le soluciona.pues con un pequeño resfriado se pasa luego dos meses mal hasta ,que esta todo eliminado . Yo su hija sufro por no saber que hacer : Poderle darle una solución que pudieran dirime donde llevarla para solucionarlo .
Atentamene
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estiamda cliente, le han hecho pruebas de intolerancia?
Cliente: escribió hace 1 año.
De intolerancia creo que no
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
entiendo, entonces no saben si tiene intolerancia a algun excipiente?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
yo le reocmendaría hacer un estudio en profundidad de intolerancias y alergias, incluídos los excipientes, por medio de un alergólog. Han ido a un alergólogo?
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Supongo que debe ser del riñón pues sí pero estamos :igual
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
por que piensna que es del riñon?
Cliente: escribió hace 1 año.
Pues suele tener ,infección de riñón cada vez que pasa un tiempo después de medicarse también le sube la tensión hasta 23 tenemos que correr todo el día controlando que baje
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ya pero esto no significa que por padecer del riñón sus intolerancias se deban a esto, tiene la funcion renal normal? o pdece uina insuficiencia renal?
Cliente: escribió hace 1 año.
Insuficiencia renal no me lo comentado el médico suelen hacerle análisis muy a menudo pero según e l médico todo esta bien,incluso de orina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ya veo,. pues loq ue yo haría es eso, ver si verdaderamente es una intolerancia yendo a un alergólogo, y si se descarta eso entonces habría que verlo desde otra perspectiva diferente.
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando le hicieron les pruebas de alergia no era para ver algo de esto
Mi pregunta es:tengo la respuesta en el alergologo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Pues es algo que hay que probar y si no es, pues ya podemos descartar una alergia.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pues así estoy que no se dónde llevarla ,descartando alergias,riñón que más puede provocar estos sintomas
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
como son exactamente los sintomas?
Cliente: escribió hace 1 año.
Muy cansada no tiene fuerzas ni para hacer la cama le duelen las piernas sin apetito, En resumen todo el día al sofá , cama estar en pie es un esfuerzo por que cairia no se aguanta
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Bueno no parece que sea una intolerancia, cree ud que de relaciona con la ingrsta de antibioticos?
Cliente: escribió hace 1 año.
Pues no,lo se,pero que casualidad cuando los toma,empezamos de nuevo los síntomas vuelven.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
no parece un cuadro de intolerancia, hagale las preubas y vemos a ver qué evolución lleva