Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1220
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Por favor necesito ayuda urgente para que se deje de caer el

Pregunta del cliente

por favor necesito ayuda urgente para que se deje de caer el cabello que puedo tomar para parar con esto
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente ya le estoy contestando en la otra pregunta. Saludos
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente entiendo su preocupación, por eso es necesario hacer un estudio reglado. El compuesto que le han recetado es un complejo vitamínico que va a tener una eficacia limitada. De todas formas na cierta pérdida de pelo es normal sobre todo en algunas épocas del año como el otoño. Todo pelo nace en una fase de anagén y se desprende en la de catagén y muchas mujeres sobrevaloran su pérdida de cabello además de que con el pelo largo se nota mucho más. Lo que no es normal es que esto se produzca dejando calvas sobre todo si son circulares, que es lo que se llama alopecia areata que se relaciona mucho con los nervios. Por otro lado la misma ansiedad que le produce la pérdida del pelo puede contribuir a empeorar las cosas. En resumen dbe hacerse un estudio reglado con un dermatólogo (otro diferente al que le ha visto ya) que le estudie en profundidad y le haga análisis, y probablemente tomar un ansiolítico como bromazepam. Un cordial saludo.