Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

No cholelithiasis There appears to be minimal prominence of

Pregunta del cliente:

No cholelithiasis There appears to be minimal prominence of the intrahepatic ducts in the right liver lobe.Tiny hepatic calcification increased and inhomogeneous hepatic echotexture. This may represent fatty infiltration and/ or hepatocellular disease.
Recommend correlation with liver function test. the visualized sections of the pancreas are inhomogeneous. Recommend correlation with amylase/lipase levels. There is a nonspecific hypoechoic region in the renal sinus fat at the interpolar region of the right
kidnet. ( en el ano 1984 fui operado de problemas en la uretra)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
si bien no se encuentran litos si se menciona un proceso inflamatorio consistente a colecistitis ahora bien es importante como indica el estudio acudir con su médico para que valore la realización de un perfíl hepático (pruebas de funcionamiento hepático), respecto a un problema del pancreas no debe de preocuparse ya que la amilasa resultó normal por lo que veo en este caso si bien existe una elevación esta parece ser consistente a un problema inflamatorio de la vesícula por lo que no es de preocuparse pero si veo necesario acuda con su médico tratante para que valore la necesidad de tratamiento sobre este proceso inflamatorio y así cedan los síntomas o en caso contrario que solo se trate de un hallazgo de laboratorio y los síntomas se deban a un cuadro agregado como es la gastrocolitis que es la inflamación del colón y del área gástrica.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mis respuestas positivamentes utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina