Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Soy diabetica. pero tengo la glucosa a 160 hace 6 meses ahora me bajo a 125 sigo con 3 pas

Pregunta del cliente:

soy diabetica. pero tengo la glucosa a 160 hace 6 meses ahora me bajo a 125 sigo con 3 pastillas de metformina y encima me manda la gliclazida solo al medio dia. me encuentro bien pero noto como si estuviera un poco mareada y tengo el estomago revuelto y sin ganas de comer . peso 135 kg. con hipotiroidismo con la pastilla una al dia de 125gr .
pregunto si es demasiada medicacion del azucar para la que tengo en realidad
?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

cuanto le.va con la metformina?
Cliente: escribió hace 2 año.

pues tengo diarrea y dolor abdominal. y con la gliclazida no se si sera por esta nueva, me encuentro con un poco mareada y leve dolor de cabeza y muy floja

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
claro, por esto le preguntaba cuánto lleva con la metformina y cuándo incorporó la ultima medicación?
Cliente: escribió hace 2 año.

llevo desde hace 3 años. y con la gliclazida 15dias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
los efectos que menciona son derivados de la gliclazida, son frecuentes y normalmetne los pacinetes se adaptan a ellos las primeras semanas. Por el momento no ha tenido cifras bajas de glucemia ?
Cliente: escribió hace 2 año.

en el analisis de agosto me bajo de 160 a 125 que tengo ahora. y me puso la gliclazida.

el problema del hipotiroidismo puede tambien afectar ?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
n oparece que tenga qeu ver con el tiroides, mas bien parece algo derivado de la gliclazida
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
que mas desea preguntar?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
estimada cliente, sigo a su disposición, que mas desea preguntar?
Cliente: escribió hace 2 año.

si la medicacion que tengo de la metformina de 3 veces al dia es mucha para la glucosa que tengo.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
no, no es mucha medicación, en principio si le han aumentado la medicacion es porque lo precisaba.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
estimada cleinte, que mas desea preguntar? no hace falta que ofrezca valoraciones negativas, pues le voy a seguir atendiendo hasta que resuleva sus dudas. Por el contrario, le agradecería una valoración positiva.
Cliente: escribió hace 2 año.

no es negativas es que preciso de mas informacion .

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
ok, pregunteme loq ue desee saber..
Cliente: escribió hace 2 año.

porque se me mantiene el mismo medicamento si a lo max que he llegado es a 160 en estos 3 años y ahora en la ultima tengo 125 no me la cambia ...? esta es mi duda.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
porque lo qu ese hace normalmente es añadir un segundo farmaco en el control de la diabetes, no retirar la metformina. Tiene efectos complementarios, funcionand de diferente manera.
cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.

que mas desea preugntar? gracias por su valoraicón :)