Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4519
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola doctor soy yo de nuevo, la muchacha embarazada, bueno

Pregunta del cliente

Hola doctor soy yo de nuevo, la muchacha embarazada, bueno perece que a parte de mi ansiedad los problemas tambien esta, ayer de momento hice como un ataque de asma y me llevarom al hospital y tengo bronquitis, me mandaron antibiotico axitromicina y tambien a darme albuterol cada 6 horas. Anoche comence el albuterol, yo nunca me lo habia , mi niña si porquees asmatica, me puse temblorosa y con las pulsaciones elevadas estuve asi como dos horas , es esto normal, que me altere el pulso esta medicina???
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

buenos días, dejeme unos minutos para leer su consutla.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok buenos dias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
pues si, los broncodilatadores pueden dar taquicardia porque son estimulantes adrenergicos, por loq ue la respuesta a su pregunta es que si: su tratamiento de los pulmones le puede estar causando taquicardia.
que tal de lo demas?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
hola , si desea prgunatr algo mas hazlo a continaución. No olvides valorar positivamente la atención prestada.
Cliente: escribió hace 2 año.
Pues lo otro es que quicieron hacerme un scan para ver si tenia un coagulo en el pulmon, pues yo lo crei imnecesario ademas no lo quice hacer por mi bebe, firme que no lo haria
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
no quisiste hacerte la prueba para descartar el coagulo?
Cliente: escribió hace 2 año.
No doctor es que ese mismo scan me lo hicieron en mayo y salio bien. Claro hoy lo hablare con mi obstetra y si es necesario lo hago
Cliente: escribió hace 2 año.
Yo no creo que halla sintoma de un coagulo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
entiendoe, ademas estando emabrazada someterse al scanner no es l mas apropiado. por lo demas esta tranquila hoy?
Cliente: escribió hace 2 año.
No que voy a estar tranquila doctor , hoy estoy acelera , ebtre la tos y la falta de aire es terrible, ahora me dare el albuterol que me pone mas nerviosa pero me alivia . Hay Dios mio esto se me hace eterno, ya casi 2 meses pero estoy tan asustada. No salgo de una para entrar en otra .doctor puedo tomarme el tylenol no hace nada com el albuterol
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
no el tylenol no le va a hacer nada... siguen sin querele indicar nada para la ansiedad?
Cliente: escribió hace 2 año.
Pues le hablare a mi doctor es nuevo y solo me ha visto una ves y me dio verguenza comentarle pero hoy le comentare tratare de ser sincera
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
si, hablale de una dosis baja de lorazpeam a ver qué opina.
desea preguntar algo mas?
recuerda la valoraicón
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok doctor muchisimas gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
de nada, un coridal saludo.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola doctor queria contarle ayer fui a mi doctor y le comente lo de la ansiedad, incluso me heche a llorar con el , no es algo facil de hablar , el caso es que me mando a hacer muchas pruebas por los sintomas pero todo salio bien , claro ya sabemos que tengo, me comtente porque aunque no quizo medicarme aun me mando a un psicologo, se que esto me ayudara y todo saldra bien. Ayer me hicieron un scan de los pulmones y me inyectaron yodo, hoy estoy muy maluca del estomago tiene esto algo que ver??? Un saludo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Hola buenas, me parece muy buena idea que ud vaya al psicologo, es lo mejor que piede hacer.
Cliente: escribió hace 2 año.
Si doctor estoy contenta por eso. Doctor acerca del yodo que me puede decir??
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Firmo ud un documento
Informandole de los posibles efebtos adversos?
Cliente: escribió hace 2 año.
No solo firme el que autorizaba . Claro ellos me explicaron si algo pasaba en el momento pero no se mas nada.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Ok y no sera que esta nerviosa tambien por esto?
Cliente: escribió hace 2 año.
No estoy bien , hoy estoy bien tranquila despues del examen de ayer estoy bien tranquila gracias a Dios . Muchas gracias doctor
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Me alegro .
Un saludo
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola doctor buenos dias , anoche hice la pregunta pero me toco el doctor que siempre me manda a emergencias, doctor termine de tomar mi antibiotico , pero le cuento que hace tres dias termine y esto volvio con mas fuerza , me ha dado fiebre mucha mucha tos y tupicion, usted cree que deba preocuparme, me siento muy debil. Lo que mas me asusto es que las extrasistoles que hace ya no me daban anoche regresaron y aunque no me ha dado ninguna en toda la noche me asustan tanto que tengo miedo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
ok y ahora mismo que temperatura tiene?
Cliente: escribió hace 2 año.
Estoy bien no tengo fiebre , mucha tos pero no fiebre.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
te he enviado una oferta. Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ya pero no me da la obcion de aceptarla
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
prueba ahora si quieres.
Cliente: escribió hace 2 año.
Nada no sale nada entro y le doy ver la oferta y me manda directo aca
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
intenta ahora