Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola, LLevo dos meses visitando especialistas en ginecología

Pregunta del cliente:

Hola,
LLevo dos meses visitando especialistas en ginecología y urología. Después de mantener relaciones sexuales, con protección, a los dos días empecé con ardores fuertes en el área vaginal. Visité a un ginecologo que me realizó una citologia que dió negativa, pero al tocarme (que me dolía a mares) me dijo que creía que tenía infección de orina y me recetó monurol. En la analítica de orina que me hice ese día dió positivo en hematuria, leucocitos y levadura, pero no habia presencia de flora bacteriana.
Justo al terminar el monurol seguía con dolores fuertes y pinchazo en el lado derecho, fui a otra doctora que me recetó ciproflozacino pero con la tira reactiva salía que no había infección, y me seguía doliendo. También me dijo que me pusiera muvagyn, que al principio me iba genial pero después me dolía más al ponerlo.
El dolor continuaba y en aumento, me hicieron anlítica de sangre y sale todo bien. Y de orina sigue dando hematuria y leucocitos aunque con menos cantidad.
Otra ginecologa me volvió a realizar citologia y salió negativa, y me recetó laurimic pensando que podrían ser hongos. Con este tratamiento es cierto que sentí mejoría 5 días, después tuve la menstruación y volví a sentir molestias...
La verdad es que no se que hacer, ya es desesperación, sigo sintiendo ardor, me duele hacia la entrada de la vagina si introduzco algún óvulo etc.. siento molestia al finalizar de orinar y ligeros pinchazos en la entrada vaginal o de la orina porque ya no sé.... Que puedo hacer? Pudiera ser alguna enfermedad de transmisión sexual? Si fueran hongos saldría en las citologías, verdad? Gracias.
P.D no sé si es importante pero tuve papiloma vaginal, aunque ya llevo años con citologías negativas en este aspecto.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Tiene relaciones con preservativo?
Ha tenido anteriormente relaciones sin ninguna molestia?
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola,

Muchas gracias por responder rápidamente.

Si, con preservativo. Tuve ligeras molestias anteriormente, como dolor al hacerlo, pero tampoco algo muy fuerte, pero nunca había tenido esta sensación de ardor continuo y pinchazos.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Bueno, parece que se ha descartado de una manera muy razonable una infeccion y desde luego no se tratan de sintomas de una enfermedad de transmision sexual.
Podria tratarse de una alergia al látex o espermicida de los preservativos, mi sugerencia es que utilice de "vinilo" (antialergicos). Son algo mas caros pero podria ser ese el problema. ok?
saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias. Si, probaré este consejo. Un saludo

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
De nada, suerte.
no olvide darme su valoracion positiva. Gracias