Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Estuve ingresada con diverticulitis y después de eso me siento

Pregunta del cliente:

Estuve ingresada con diverticulitis y después de eso me siento mal, era hipertensa y ahora soy hipotensa, me seguí sintiendo mal y ahora me dicen que tengo hipertiroidismo, estoy esperando que me llamen del Hospital para la cita pero me siento mal, me tiemblan las piernas, las manos, no tengo fuerza, he perdido 10 Kg, tengo taquicardia....espero a que me llamen del hospital?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas tardes por los síntomas que refiere sin duda el hipertiroidismo es una causa importante a descartar ahora bien si ya hicieron exámenes para confirmarlo se me hace raro que no iniciaran el tratamiento pero si este no es el caso y hay que esperar resultados no existiría ningún problema serio esperar a su cita del hospital en primera instancia a menos que se sintiera muy mal bien podría acudir a urgencias para que dieran por lo menos tratamiento provisional para mantener controlado el cuadro mientras acude a su cita.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle