Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4642
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, buenos días, mi nombre es Richard tengo 30 años, soy de Rep.Dom. por muchos años he

Pregunta del cliente:

Hola, buenos días, mi nombre es Richard tengo 30 años, soy de Rep.Dom. por muchos años he sufrido problemas estomacales porque cuando tenia entre 17 a 25 años pasaba mucha hambre, no podía comer a tiempo por mi trabajo y desarrolle helicobactery y una gastritis pequeña, algunos médicos me han recetado ambioticos y me han realizado estudios tales como: endoscopio y colonoscopia; tuve la oportunidad de vida tan dos médicos y ambos me indicaron antibióticos. En fin ya estoy mucho mejor pero el problema es que mi heces varían muchísimo, por ejemplo ya he aprendido a conocer los alimentos que no debo comer ejemplo lácteos y cosas así trato de comer lo más sanamente posible y sin agregar nada de lo que me hace daño. Pero aún así mis heces son diferente todos los días lo más común es la diarrea, heces muy fina sobretodo en las mañanas, heces fangosa como la avena, heces de color oscuro aveces, que debería hacer? Porque ya estoy cansado de visitar médicos. Un millón de gracias por adelantado.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
le ruego unos minutos para leer su pregunta
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
le han diagnosticado de intestino irritablñe? toma algun tratamiento ahora?
Cliente: escribió hace 2 año.
Hace 3 semanas tomes un medicamento para el intestino irritable que se llama: , ya termine ese tratamiento hace 2 semanas aproximadamente. Le archive fotos de la medicina, por favor de dígame si necesita más detalles.
Cliente: escribió hace 2 año.
Se están subiendo las demás imágenes.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
pero no toma nada de continuo?
Cliente: escribió hace 2 año.
No solo tomo los medicamentos que me indican hasta que se terminen. Acabo de comprar por internet unas pastillas para que me ayuden a digerir la lactosa mejor
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
y por que no toma un ansiolitico a baja dosis durante un tiempo?
Cliente: escribió hace 2 año.
Estas patillas me ayudaron mucho con mi problema de a ciudad, cuál antibiótico debería tomar ? Alguna recomendación? Usted cree que mi problema es de intestino arritado ?
Cliente: escribió hace 2 año.
Ansiolitico
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
el alplax no seri alo que yto le recomendaría, quizas escitalopram 5 mg diariamente.
Cliente: escribió hace 2 año.
en que me ayudaría escitalopram ?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
disminuiría el tono ansioso en general mejor que el alpxa que genera un efecto a muy corto plazo, es un medicamento muy inmediato.
Cliente: escribió hace 2 año.
En general, usted cree que lo que yo padezco es intestino irritable ?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
tiene todo el aspecto.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok, que más usted me recomienda ?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
po rlo pronto, este seria un bunen comienzo y darle unas semanas para que haga efecto.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
le parece bien?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
por favor si he resuelto sus dudas, sea tan amable de valorar positivamente la atención prestada. Si le queda alguna duda comenteme a continaucion,
Cliente: escribió hace 2 año.
Si aunque ya no tengo casi nada de enciendad como antes, estoy mucho más tranquilo pero aún así mi problemas de digestión persiste. Voy a probar con este medicamento. Gracias por su repuesta
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
de nada, si queire hableme en unas semanas y vemos que tal le va. no olvide la valoración positiva. Gracias.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok está bien, en una semana lo contactó