Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2532
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, soy hombre de 29 años de edad. Mido 5.8 y peso 232LBS. hacen

Pregunta del cliente

Hola, soy hombre de 29 años de edad. Mido 5.8 y peso 232LBS.
hacen 6 meses sentí en mis brazos después del codo, me quemaba. Lo mismo sentí en las piernas después de las rodillas. Literalmente sentía que me quemaba hasta podia apreciar algunos cambios en la piel, era como si me hubiese caído un poco de algo caliente. Después esto se calmo un poco pero volvía como cada 3 días. Hoy día siento una sinusitis que no se me quita con nada. tengo como 4 meses con la sinusitis. Cuando me tomo algo se me va pero a las dos horas vuelve. Esto con los síntomas de la quemadura de los brazos (después del codo, y las piernas (después de las rodillas) siento que arden. Anteriormente me había hecho un MRI en el que salí con artritis en la parte del cuello, lo que podia explicar lo de los brazos... Me duele la zona lumbar pero me hicieron un mri L en esa parte y no salí con nada... Mi pregunta es que tengo?? lo peor es esta sinusitis que no se me quita, la quemazón que tampoco se me quita y un pito en los oídos que suena piiiiiiiiiiiiiii bien molestoso. he ido al doctor primario me ha hecho exámenes de sangre, el azucar sale bien. Aveces salgo con el colesterol un poco alto.250 el malo. pero ellos dice que el bueno esta alto. También siento calambres en las piernas y brazos.
Preguntas,
1) que tengo?
2) Puede un problema neurológico hacerme sentir que mi piel se quema casi literalmente?
3) Que haría si usted fuera yo?
4) Cuales exámenes creen que deban aplicarme puesto que los de sangres salen bien?
5) si fuera algo neurologico, puedo mejorar por medio de tratamientos?
6) El hecho de que no salga en pruebas de sangre rutinarios que quiere decir?
tengo solo 29 años me siento cansado de esto...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
en cuanto años dolores y quemaduras ya han descartado patología igualmente mi consejo es tomar calcio y magnesio a diario con esto notaramejoria en todos sus síntomas si usted desea le diré como debe tomarlo en cuanto a la sinusitis desde ya antihistamínicos nebuliszaciones y si fuera necesario antibióticos si desea mis indicaciones como le dije antes aclaremelo y se las envio
Cliente: escribió hace 2 año.
necesito sus indicaciones.
Cliente: escribió hace 2 año.
Entonces no cree que pueda ser neurológico?
Cliente: escribió hace 2 año.
en cuanto años dolores y quemaduras ya han descartado patología? Con un MRI de la espalda ya se rescarta todo tipo de patología?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
No me impresiona en absoluto qque sea neurologico , ya lo han estudiado y no han encontrado por suerte nada,comience con estas indicaciones debe tener en cuenta que debe comprar un producto que contenga calcio y magnesio a la vez y que la dosis de calcio en cada capsula sea el doble de la de magnesio (lo indicado seria 1000mg de calcio y (500mg de magnesio) esto ayudara a preservar toda la parte osteoarticular y muscular vera como sus sintomas se atenuan y sesaparecen , no me impresiona otra cosa , sus sintomas se incrementan ademas por su ansiedad . Mire bien en la caja las indicaciones y recomendaciones de como tomarlo pero que respete esa proporcion de acuerdo?
Cliente: escribió hace 2 año.
ok muchísimas gracias. Asi lo haré
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
le envio un gran saludo y espero mejore pronto
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
gracias
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
de nada y espero mejore pronto