Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6338
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Distinguidos Dres.,soy Lurdes Revuelta y vivo en Barcelona...a

Pregunta del cliente

Distinguidos Dres.,soy Lurdes Revuelta y vivo en Barcelona...a partir de ponerme tres inyecciones de anestesia local...me salió en el pecho izq. un pequeño bulto... un Dr. privado dijo ser una agrupación de hormonas femeninas hizo tratamiento y desapareció...repitió una 2ª vez y a la 3ª fue cáncer lo extirparon en 1991 y en su lugar dejaron un bulto mayor,al hacerme daño hicieron una tomografía salió un seroma de 7mm.que con los años se puso duro...los médicos de la mutua no me hacían caso y fui empeorando:hipotermia,necrosis en el pecho,etc....encontré un Dr. muy bueno,humanitario y con ética dijo era una infección bacteriana localizada en el pecho... un cirujano de estética dijo que la sacaría y no lo hizo fue en julio de 2011...cuatro médicos de la clínica dijeron que aun tenía la infección,uno dijo que eran Stafilococos y que el cirujano era de los médicos que no la curan...el Dr.que me ayudaba pidió un cultivo y dio Moraxella osloensis... encontrándome peor a principios de sept.de 2015 pero aun tengo síntomas de infección.Recurro a Uds.Dres. porque deseo y espero puedan ayudarme,de verdad que les necesito para que visiten mi pecho,me puedan curar y no perderlo,y pueda vivir los últimos años de mi vida algo tranquila ya que los médicos de la mutua me han tratado muy mal pues son de esos médicos que han traspasado la línea roja de la medicina. Les doy las gracias anticipadas por ser Uds.Dres. buenos,humanitarios y con ética prof. Por favor no me dejen.Con mi más infinita gratitud,les saluda Atte. Lurdes Revuelta.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DrAguinaga escribió hace 1 año.
Estimada Lurdes, soy el Dr. Aguinaga, especialista en medicina interna,¿Que desea exactamente de nosotros? ¿en que la podemos ayudar? justanswer es un portal de profesionales médicos que atendemos a dudas sobre casos clínicos y sobre el caso que nos expone (que parece una infección quirúrgica) no tengo muy claro en que le podemos ayudar.
Experto:  DrAguinaga escribió hace 1 año.
¿Actualmente que síntomas tiene? ¿y que tratamiento ha tenido?