Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8400
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Mi niño tiene 7 meses y desde que tenía 3 meses se le empezó

Pregunta del cliente

Mi niño tiene 7 meses y desde que tenía 3 meses se le empezó a escuchar como que le falta la respiración cuando se ajita.. Se escucha como si fuera un ronquido..ya lo he llevado con distintos pediatras y dicen que no es nada.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Si varios pediatras dicen que no es nada, creo que debería estar tranquila. S normal que al ponerse nervioso o agitarse los niños hagan ruidos respiratorios. Pero si le han escuchado el corazón y los pulmones y le han mirado la saturación de oxígeno y es normal tiene que estar tranquila. Otro dato que resta importancia al asunto es que cuando el bebé está tranquilo no tiene ningún problema respiratorio. Ok?
Saludos
Cliente: escribió hace 1 año.
El último pediatra que consulté, me lo diagnóstico con hiperactividad bronquial y me le recetó celestamine y broxol plus.. Primero le di el medicamento por 7 días y se le quito ese ronquido pero le volvió a empezar otra vez y fui con el pediatra de nuevo y me dijo que le siguiera dando el medicamento por otras 3 semanas más y aparte le recetó Montipedia por 10 días pero tiene unos días que el ronquido se le escucha hasta cuando está tranquilo..le hable al pediatra y me dijo que no pasa nada que nomás se los siga dando...la verdad me preocupa mucho El Niño
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.
Entiendo, es muy pequeño para hacerle pruebas de alergia u otras pruebas o para pensar que eso termine en un asma. La mayoría de los casos es auto,imitado en el tiempo y el tratamiento es a base de aerosoles. Si hace una vida normal, come normal, gana bien peso y altura, todo significa que eso no le afecta al niño. Este tranquila. Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias doctor :)

Preguntas relacionadas con Medicina