Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola tome un benadryl a las 8:30 pm , son las 12:00 am , me

Pregunta del cliente:

Hola tome un benadryl a las 8:30 pm , son las 12:00 am , me fui a levantar de la cama y me tengo que agarrar porque tengo un mareo tan fuerte que me caigo , es verdaderamente feo , me sente un rato a ver , sera un efecto del benadryl , lo he tomado otras veces y nunca me ha pasado, estoy asustada porque de veras que tengo mareo feo, deveria llamar a emergencias ??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Lo que describe no es esperado con el Benadryl®, por lo que hay que averiguar qué esá provocando esto. Si tiene el acceso a que le lleven a urgencias, vaya. Si no lo tiene, llame a emergencias para que le asistan y le lleven a urgencias. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno doctor vinieron los paramedicos y todos mis signos vitales estan bien, no se a que se debio mañana llamare a mi obstetra , ya se me esta pasando un poco , la azucar la tenia en 70 , ellos me dijeron que un poco baja . Me duele un poco la cabeza
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Por la disminución del azucar si puede tener los mareos que describe, y es posible que haya sido eso, y no se podía determinar a menos que le tomaran el examen.

Debe estar pendiente de su comida y tener dulces cerca por si acaso.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Doctor tambien tengo mucho dolor muscular , incluso tengo un dolor que me da ensima del seno izquierdo viene es como sordo me dura unos minutos y pasa , podria ser muscular??
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Sí, este tipo de dolor que describe suele ser muscular. Pero, tiene la característica que usted lo aumenta si se presiona en el sitio del dolor. De no ser así, sería el corazón, pero como ya le evaluaron, no parece más que dolor muscular. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si doctor me han evaluado con michas pruebas el corazon y esta sano. Yo padesco asi dolores musculares solo que estw es nuevo, no me duele al presionar pero ya le digo el dolor va y viene y siento que viene de debajo de la axila, ese musculo mio
Esta dañado no se si tenga que ver, ah otra cosa he notado que empeora cuando como o tomo algo frio.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Este dolor que aumenta conlo frío, usualmente son músculos en contacto con el esófago, pero no se puede determinar con exactitud qué es, o incluso si es un músculo. Es de observar, y de preferencia, cuando lo tenga, que un médico lo examine a conciencia para determinar el origen más probable. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
No doctor ya es muscular porque cuando cambie de posicion o muevo ese brazo me duele y desaprece por rato solo reaparece con el movimiento , tambien siento la bebe en la coatilla tal ves sea esto
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Entonces, si es muscular, es suceptible a los analgésicos y relajantes musculares. Se podría probrar con lo siguiente: Ibuprofeno 400 mg vía oral cada 8 horas por 3 a 5 días.Metocarbamol 500 mg vía oral cada 8 horas por 3 a 5 días.Aplicar calor local con lienzos o fomentos, de 20 a 30 minutos, unas 3 a 4 veces al día, por 3 a 5 días. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero puedo tomar ibuprofeno en la semana 32 de embarazo??
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Mejor que no, sustituyalo por acetaminofen cada 6 horas. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle