Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo dls días con sensación de ardor en la punta de mu pene

Pregunta del cliente:

Tengo dls días con sensación de ardor en la punta de mu pene con muchas sensación de orinar frecuentemente sobre todo por la noche, hace meses tuve una prostatitis y no sé si tenga algo que ver , empezó repentinamente ayer por la noche , no he tenido ninguna relación sexual de riesgo ni nada por el estilo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenas noches por lo que refiere una probable causa es una uretritis la cual es causada por bacterias o virus incluyendo por supuesto a los de transmisión sexual ahora bien para este cuadro se requiere de tratamiento por lo que normalmente en primera instancia se indica antibiótico dado que las bacterias son la forma más común de uretritis por lo que requiere acudir co su médico tratante para que de la correspondiente receta siendo el ciprofloxacino el más comúnmente utilizado, respecto a si está relacionado a su prostatitis puede ser si fue causada por una infección que no cediera por completo o que dicha bacteria emigrará a esta zona causando los síntomas.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Cliente: escribió hace 1 año.
La prostatitis la tuve hace aproximadamente unos 8 meses , otra cosa que olvide comentar es que apenas ayer me hice un cultivo de faringe ya que he teñido infección en la garganta recurrente y me ordenaron hacerme ese cultivo para ver qué bacteria está causando la infección , por lo que he estado tomando antibióticos de manera frecuente , este síntoma de la uretra puede tener que ver con la bacteria en la garganta? Que me recomienda hacer? Ahora estoy tomando levofloxacino
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
En este caso entonces podría tratarse de algun virus oportunista provocado por la toma frecuente del antibiótico por lo que amablemente comenta por lo que sin duda recomendaría el exudado uretral para corroborar si existe algún cuadro infeccioso en la zona.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle