Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4522
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Mi tiene dolor abdominal en la zona del hombligo, ha

Pregunta del cliente:

Mi mujer tiene dolor abdominal en la zona del hombligo, ha tenido vision borrosa y ha estado a punto de desmayarse estando unos diez minutos sin ninguna fuerza. Ha empezado a defecar al principio duro y al final diarrea y ha empezado a remitir el dolor. Ahora esta muy debil, con poco dolor y ya no va al servicio y tiene dolor de cabeza
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimado cliente, buenos días. Cuando empezaron los síntomas?
Cliente: escribió hace 1 año.
Esta noche dobre las 3 de la madrugada
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok mire el cuadro que está relatando es compatible con una colitis aguda, es decir una afección intestinal que ocasiona dolor en la región umbilical, así como descargas diarréicas, con perdida de líquido que puede generar disminuciones de la tensión con sensaciones de desvanecimiento si la perdida de líquidos es importante. Yo le recomendaría asegurar una hidratación con líquidos isotónicos, no con agua común, sino con algún líquido que contenga iones: se venden en la farmacia, por ejemplo bajo el nombre de sueroral. Bebidas con aquarius y seven-up pueden ser una alternativa viable si no hay farmacias cerca. Favorecer una hidratación adecuada durante las próximas horas y la vigilancia del cuadro es lo que les sugiero.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok. Muchas gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
si aparecen nuevos fenómenos si quiere me lo puede comentar, durante las próximas horas. Por favor, sea tan amable de valorar positivamente la atención prestada.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle