Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4512
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

En el lateral interior de la planta del pie, y en un punto

Pregunta del cliente

En el lateral interior de la planta del pie, y en un punto concreto de como una moneda de grande tengo casi constante unos picores que no consigo eliminar, llevo ya casi dos años, he probado bastantes cremas y no consigo eliminarlo. Es cierto que esa parte de la planta del pie esta bastante seca. Igual me ocurre desde hace unos meses en una parte interior-esterna de la oreja en un punto del tamaño de un boton con unos picores bastante grandes. puede ser un herpes, que tipo de crema puedo necesitar. Felix. un saludo. mi correo ***@******.***
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente: su sintomatología no es compatible on herpes, de manera que habría que valorar otras posibilidades. En principio ,ha probado alguna crema para los hongos?
Cliente: escribió hace 1 año.

No, pero si es cierto que elotro dia que me moje los pies y lleves los calcetinos humedos, por la noche me picaba bastante. y lo de la oreja , sospecho que alguna vez que me arrasque el pie y luego me contagie la oreja, podria ser

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok mire compre en la farmacia una crema con clotrimazol más betametasona y aplíquesela en las zonas qu ele molestan durante una semana, dos veces al día.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ha entendido mis recomendaciones?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimado cliente, sea tan amable de valorar positivamente la atención prestada. Si le queda alguna duda, coménteme a continuación.