Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4291
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola hace un año me he operado de prósta con lasser porque la tenía grande y tenía dificul

Pregunta del cliente

Hola hace un año me he operado de prósta con lasser porque la tenía grande y tenía dificultad en orinar..Todo fue perfecto pero hay veces que hago espuma,quizás es debido s que la fuerza de la micvion sea la causa. No tengo ninguna molestia.
No se si es normal pero desde hace un mes tengo problemas en una rodilla con los tendones.
Vd. Que opina que debo hacer.
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente:
La espuma en la orina es normal y si es excesiva habría que pensar en que de esan eliminando proteinas por la orina. Para saberlo su medico le puede hacer un sencillo test en la consulta. No es por lo que ud refiere nada preocupante.
Por otra prte si tiene problemas con los tendones de su rodilla puede tomar un ciclo corto de antiinflamatorios como por ejemplo ibuprofeno 600 mg cada 8 horas durante 5 dias y si no mejora acuda a su medico para una valoracin.
Si le queda alguna duda comenteme a continucion.
Por favor valore positivamente la atecnion prestada
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Desea preguntar algo mas?

Preguntas relacionadas con Medicina