Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buen día, en días anteriores había consultado por un cuadro

Pregunta del cliente:

buen día, en días anteriores había consultado por un cuadro de aparente blenorragia, cursaba con una secreción verdosa que salia por la uretra, y un fuerte dolor perineal, posterior a la toma de Azitromicina 1 gr y ciprofloxacina 2g la secreción desapareció al igual que la disuria, pero persiste un dolor supongo que en epididimo, inicialmente era en el testiculo derecho y en momentos los siento en el izquierdo acompañado de un dolor o sensación de tener la pierna derecha quemada en la parte posterior además de dolor en la planta del pie derecho, debo tomar algún otro antibiótico.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta parece compatible con una neuritis residual, se trata de una afección del nervio que queda inflamado en el contexto de una infección ya pasada.

No es preciso tomar de nuevo antibióticos, se pueden tomar vitaminas del grupo B (B1-b6-b12) que ayudan a la recuperación.

Sea como fuere, lo que describe es recomendable que le valore un urólogo, si todavía tiene molestias en la zona genital es conveniente y recomendable hacer al menos un ultrasonido para ver si hay algún absceso localizado (es mejor confirmar la lesión antes de dar antibióticos), si la ecografía es normal se trata únicamente de la neuritis residual.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle