Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola me llamo Maria, tengo 28 años y hace 1 mes hice el amor con mi esposo. Y luego, des

Pregunta del cliente:

Hola me llamo Maria, tengo 28 años y hace 1 mes hice el amor con mi esposo.
Y luego, después de 15 días me pusieron 3 vacunas ( contra el tetano, hepatitis y el saranpion) me gustaría saber si eso involucra con los trozos de carne que estoy botando por mi vagina
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
No, no tiene relación. Lo que describe es la eliminación de restos del endometrío que habrían quedado retenidas en el útero en algún momento de su última menstruación. Si es que no es un aborto espontaneo. Por lo que la visita con el gínecólogo es necesaria para una evaluación por espéculo y revisión con ecografía. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.

Además doctor, voy al baño seguido a miccionar pero sale poca orina y mas trozos de carne o sangre muerta, que me recomienda tomar o un consejo doctor.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Es posible que tenga una infección de vías urinarias agregada.Por el momento, sólo le recomiendo tratar los síntomas. Es decir, que si tiene dolor soportable, tome un analgésico como ibuprofeno o acetaminofén. Y haga cita con su ginecólogo, pues es obligatorio el determinar qué son estos restos que parecen carne, como los describe. Tomarle un examen de orina, y determinar si es infección o no. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.

pero yo creo que estuve gestando, porque es mi primera vez que esta pasando esto Doctor

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Entonces es necesario que le evalúen antes de 48 horas, y pueden hacerlo en urgencias. No pierda mucho tiempo, ya que es muy necesario determinar qué es lo que ha salido como pedazos de carne, y saber si estaba o no embarazada por exámenes. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.