Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr Crego

Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 364
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Primero: tengo un tumor en atrás de la hipófisis. Y de repente

Pregunta del cliente:

Primero: tengo un tumor en atrás de la hipófisis. Y de repente cuando cambié de pareja, todo iba bien hasta que la penetré, porque se fue yendo la ereccion, y lo intentamos de nuevo y otras vez se.iba. Fue la primera vez que me pasaba, puede ser porque pensaba mucho en cumplir sus expectativas por ser.mayor que yo. Ella tiene 38 y yo 33.
Segundo: quiero dominar mi orgasmo. Creo que A veces o la mayoría de veces tengo eyaculacion precoz.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 1 año.
Cabe recalcar que previa A la vez que tuve ese problema de ereccion, tuvimos un encuentro anterior el cual disfrutamos A plenitud los.dos pero sin penetracion, ella me masturbo hasta llegar y antes ella estuvo arriba mio pero sin penetracion y casi llega Al orgasmo, pero no quiso llegar así. Y ahí empezó A masturbarme. No hubo presión. Estaba relajado. Pero en la vez que relato y se dio el problema de ereccion, fue más planificado.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola estimado paciente.Soy especialista en medicina familiar con casi 20 años de ejercicio de la profesión y me encuentro calificado para poderte ayudar. Me llamo Dr. Efraín Crego. Estoy reyelendo con detenimiento y en breve te escribo detalladamente.
Saludos.
La eyaculación precoz de forma intermitente es una de las disfunciones masculinas más frecuentes. Se piensa que casi el 40 porciento de la población masculina la ha tenido de una u otra manera en el transcurso de la vida. Se asocia casi siempre a relaciones nuevas, parejas inestables o períodos de nuestra vida en la que la personalidad de ve traspasada en sus capacidades por las exigencias del medio social, familiar, personal o laboral. Es un estado transitorio si logramos corregir la situación. Vamos a definir correctamente la situación para poder enfrentarla. Antes se hablaba de que eyaculación precoz era cuando en más de el 50 porciento de las relaciones sexuales , el hombre eyaculaba velozmente antes de los dos minutos de la penetración. Luego ese término se ha ido flexibilizando y la definición pasa por la propia dinámica de la pareja. si representa un problema se trata. Si no afecta el bienestar sexual y emocional de uno o de ambos se considera una variación de la normalidad. Lo que está claro es que cada vez más llegamos a la cama con más estrés y más problemas y eso no nos ayuda para nada. Ahora veremos como elaboraremos una estrategia para eso.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
En el caso que me describes es muy frecuente encontrar la eyaculación precoz en parejas en donde la mujer es mayor. Las causas específicas son dificiles de encontrar pero podemos revisar algunas.
Las infecciones en la uretra, la próstata o la vejiga influyen en ello. Si no tienes ardor al orinar , secreciones o dolor al orinar o eyacular no debe haber nada de eso. Los otros factores son medicamentosos. debes decirme cuales medicamentos consumes en la actualidad. Muchos de los medicamentos que indicamos para el tratamiento del síndrome depresivo ansioso tienen como reacción adversa ese problema.
Alteraciones endocrinas son otro de los factores involucrados. Sería bueno saber que tipo de lesión me dices que tienes detrás de la hipófisis. es posible que sea un nódulo pequeño en la hipófisis posterior. Porte los tumores posteriores a la hipófisis en realidad dan diversos de ceguera porque afectan al quiasma óptico directamente. Y eso no parece ser tu caso.
soluciones:
1. Usar condom para disminuir la sensibilidad del pene y retardar de ese modo la eyaculación manteniendote en la meseta de respuesta sexual por más tiempo.
2. realizar ejecicios masturbatorios sin llegar a la eyaculación. conversa con tu pareja y las relaciones las harán de forma en que cuando tu sientas inminente la eyaculación cambian de posición, dejas de estimularte y no realizas penetración hasta haber realizado varios ejercicios estos de parada. Eso hace que se va entrenando los músculos de la pelvis y la respuesta sexual. La cual se irá alargando progresivamente.
3. tu pareja debe saber cuales son tus gatillos para eyacular y los usarán solamente en el momento climax luego de hacer este ejercicio de parada varias veces.
4. Puedes usar medicamentos. En varios países se usa la sertralina de 50 o de 100 mg. Uno de los efectos de este ansiolítico y antidepresivo es que retarda la eyaculación.
5. Realiza actividad física de fuerza intermitente o de resistencia.
La medida más importante y por eso la dejé fuera de la enumeración es que se compenetren como pareja y conversen. no vayan directamente a la penetración si no que regodeense en los juegos sexuales y simultáneamente debes identificar en tí síntomas de estrés y tratarlo.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
He dejado para el final el manejo psicológico de la situación.
No solo será el manejo del estrés en si mismo y de llegar a la relación con autoestima y dominio de la situación. Es necesario profundizar la relación más allá del acto sexual para que el disfrute del sexo pase por la prueba de la paciencia y la entrega.
Existe una corriente dentro de la psicología que expresa que los sentimientos que nos controlan el subconciente en esos casos es que es una relación temporal, que no me pertenece y que puede que le pertenezca a otro. Debo entonces eyacular rápido para poder dejar mi semilla o mi legado. Es una especie de simbolismo que expresa en el nivel animal en que se desempeña nuestra respuesta sexual.
Gracias a dios y a la evolución somos mucho más que eso y podemos desde el punto de vista racional controlar esas respuestas.
Debes verlo como una respuesta sexual de transición. En la medida que agarres más seguridad de ti mismo y de la relación desaparece aún sin medicamentos.
En el caso de la sertralina que te había comentado anteriormente se vende en muchos países por récipe o receta médica y en otros no. Te sugiero acudir a un profesional si las medidas esbozadas acá no te dan resultado porque ese es el momento de valorar la sertralina. El efecto aparece luego de una semana de estarla tomando y se retira como una semana después o más aún.
No consumas bebidas alcohólicas los días que quieras tener relaciones y no tomes estimulantes de la erección porque ese no es el problema.
Antes de acostarte cada día debes meditar con los ojos cerrados y visualizarte realizando relaciones con tu pareja por largo rato antes de eyacular. siempre visualiza hasta el detalle lo contentos que están y como se sienten luego de una respuesta sexual complaciente para ambos. No te pongas metas. La respuesta sexual puede modularse y puedes con entrenamiento, eyacular entre 7 y 11 minutos luego de empezar o más tiempo.
Contrae el periné como si cortaras el chorro de orine. puedes hacer ese ejercicio dos o tres veces al día. 15 repeticiones. Con eso entrenas a los músculos del periné que retardan la eyaculación. Ante la inminencia lejana de eyaculación dejas el movimiento repetitivo y contraes fuertemente esos músculos. eso te permite ganar más tiempo de juegos. Baja la frecuencia de los movimientos y explora movimientos diversos apoyando el dorso del pene o retirándolo lentamente y entrando lentamente hasta el final, usa movimientos laterales y otros en redondo. Todo lo que se te ocurra para no decirle a tu cerebro que estás apurado y que puede darse el lujo de eyacular.
Espero haberte podido ayudar con estas respuestas un poco extensas pero es necesario hacer el abordaje del tema de forma integral. Saludos y recuerda calificarme. Para ayudarte nuevamente solo tienes que pulsar el siguiente link que puedes dejar en tu escritorio o en el teléfono inteligente o tablet.
http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-dr-crego/?rpt=3800#
Cliente: escribió hace 1 año.
Estimado, buenas tardes, todavia no estoy satisfecho con la respuesta. Voy a dar mas informacion, no fumo, no bebo alcohol. todavia no he iniciado un proceso de ingesta de medicamento para quitarme el tumor, hace tiempo me hice examenes de sangre y tenia alto el nivel de prolactina, de hecho aunque no me he hecho examenes recientemente, tengo todavia secreciones en los pezones cuando me presiono. El doctor me habia dicho que eso era muy raro, pero se daba. bueno. Tengo psoriasis y lo único que me unto son cremas para eso. O pastillas de ibuprofeno para el dolor de alguna articulacion. Yo siempre he sido deportista, lo he dejado un poco por motivos de mi hernia discal pero he realizado ejercicios para fortalecer mis musculos de la columna y eventualmente hago deporte.Hasta ahora no me ha dicho nada que no lo encuentre en internet. se supone que debo obtener una respuesta mejor. Han habido momentos con mi esposa que he durado en la cama hasta 30 minutos, cambiando posiciones, estando super relajado etc. pero cuando tengo mucho estres, nervios, y eso hace que con la nueva pareja pase esto. lo que le decía con esta nueva pareja, puede ser por las expectativas, por nerviosismo, entre otras cosas, que mi miembro no tuvo la dureza porque en el primer encuentro si la tuvo aunque no hubo penetración, entonces es un problema psicologico netamente. la verdad no siento que haya valido la pena pagar porque la respuesta la he encontrado gratis en internet. mmm. de verdad espero tener una mejor respuesta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Respecto al tumor, y la prolactina, eso tambien influye segun lo investigado en internet, y no me ha comentado nada al respecto
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Estimado paciente. Recuerde que en la medicina usamos siempre las palabras de : puede estar relacionado......existe una asociación estadística....aparece con frecuencia en.....Esto le quiere decir que la asociación causal que pudiera tener con su lesión en la hipófisis posterior no creo que la tenga. Primero porque has tenido relaciones sexuales de plenitud sin eyaculación precoz de forma repetitiva. Y tengo otra razón: el 40 porciento y más de la población masculina ha tenido en algún momento alguna eyaculación precoz sin tener nada en su hipófisis. Por eso desde el punto de vista conceptual la refieren cuando más del 50 porciento de las relaciones tienen una eyaculación antes de los dos minutos de iniciada la penetración. Y hay estudios que dicen que un minuto y medio.Y que eso traiga disconfort a alguno de los participantes en la relación o a ambos. Si nos hacemos estrictos puede que no cumplas aún todos los criterios para enunciarla.
La mayoría de esos tumores endocrinos no tenemos claras las razones por las que salen y hay miles de casos en los que desaparecen espontáneamente con solo hacer cambios en la dieta. Igual la psoriasis. Parte de la medicina que ejercemos en la actualidad se basa en el diagnóstico basado en la evidencia. Se interroga, se examina y se corroboran con complementarios de diversos tipos los diagnósticos. Este sitio web tiene las limitaciones que impone la distancia. Pero en todos los casos tiene a profesionales que le quieren dedicar su tiempo y hacerlo con calidad. Lo que leíste por internet pudo o no haberlo escrito un médico. Yo lo traté como hubiera tratado a un paciente que acude a mi consulta. Le hubiera mandado la sertralina de una vez y le ayudaría con la ansiedad que le acompaña en esos casos. Pero no podemos hacer eso desde la web sin sopesar todos los aspectos y sin ser su doctor de cabecera.
Lamento que mi respuesta no haya sido de su agrado pero si puede leer otras respuestas similares en otros sitios puede darse cuenta que yo le dediqué el tiempo responsablemente.
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo del tumor y la prolactina me refiero A la parte de la ereccion no de la eyaculacion.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias igual por su tiempo
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
La parte de la erección al ser con la pareja nueva solamente es muy probable que solo esté relacionado con la tensión y las espectativas con la que llegas al sexo. Eso es absolutamente normal. De decirle a la gente que para eso deben tomar medicamentos viven decenas de farmacéuticas que fabrican sindenafil. Y hasta los adolescentes la toman porque se sienten sobrexigidos. Tu tienes una edad en la que la madurez te va protegiendo de esas conductas. Necesitas entrenar tus músculos y tu mente. Esto es un momento de crecimiento para tí . Tener una pareja nueva, decidirse a amar de nuevo es un reto y expresa una valentía de tu personalidad. El entrenamiento ve sus frutos , como cualquier otro entrenamiento luego de una semana más o menos. En ese tiempo conversa con ella y pueden compartir el sexo como les plazca. Te sorprenderás que al estar relajado y haber realizado las meditaciones , tendrás de nuevo la seguridad en ti mismo.Ella puede ver tiernamente tu sinceridad con esta situación si decides compartirla con ella y lo que crees que puede ser un problema se convierte en la solución.
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 364
Experiencia: Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina