Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

El día de hoy amanecí con el parpado superior de mi ojo derecho

Pregunta del cliente:

El día de hoy amanecí con el parpado superior de mi ojo derecho ligeramente inflamado, hasta el día de ayer que me dormí estaba bien, pienso que puede ser un orzuelo o a lo mejor una picada de mosquito. No me duele el ojo solamente lo siento algo inflamado.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Si sólo es una inflamación, no hay picazón, que es lo usual en una picadura por insecto. Entonces puede ser producto de congestión por compresión durante el tiempo que estuvo dormido. Sólo le recomendaría que aplicara de tres a 4 veces al día, por unos 10 1 5 minutos, hielo picado en una bolsita, o agua helada, sobre el párpado, para que la inflamación desaparezca más rápido. Para la noche deberá estra bien.Si apareciera otro síntoma, puede comunicarse nuevamente. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle