Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Me hicieron una histerectomy completa y cada vez que me dan

Pregunta del cliente:

Me hicieron una histerectomy completa y cada vez que me dan infecciones vaginales me duelen las venas del lado derecho de mi cuerpo desde el pie hasta los dedos de la mano ,es una sensación como ardorosa y me siento muy devil a que se debe ,por qué antes de mi histerectomy no me daba eso solo picason vaginal y dolor en el agdomen.me trato con cremas vaginas y siento alivio pero últimamente me esta dando con más frecuencia a veces pienso que podría existir la posibilidad de que en la sirugia pudo quedar alguna avertura y por ahí entra la bacteria a todo mi cuerpo del lado derecho .desesperada que puedo hacer.?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)
Lamento sinceramente lo que le está ocurriendo, es un problema más común de lo que usted se imagina, se trata de una vaginitis por hongos resistente al tratamiento. En su caso lo indicado es hacer un tratamiento oral con antimicóticos como puede ser itraconazol 200 una vez al día durante 7 días, es muy importante que a partir del 5º día de tratamiento comience a colocarse óvulos de lactobacillus uno por la noche, todas las noches, durante 30 días, eso hará que NO crezcan los hongos patógenos y evitará que vuelva a desarrollar la infección.
Hable con su médico para el tratamiento y ya verá como eso le ayuda a solucionar el problema, espero que sea así y mejore su calidad de vida.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página
Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 1 año.
Seguiré su consejo muchas gracias, consultaré con mi médico
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
De nada!
Un saludo y por favor sea tan amable de valorar utilizando las estrellas mostradas... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle