Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15788
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes Mi consulta es me cuidada alrededor de 6 meses

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes
Mi consulta es me cuidada alrededor de 6 meses con la mesigyna pero empece a engordarme asi q este mes no me coloque la inyeccion pero tengo la sensacion de hinchazon en el cuerpo q me puedo tomar o como puedo evitar seguir hinchandome porq estoy subiendo cada vez de peso
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Tenga en cuenta que las hormonas siguen haciendo efecto en su cuerpo hasta 2-3 meses después de haber finalizado el tratamiento, por lo que comenta es normal...

Aún así, si quiere perder peso, la pérdida de peso se basa en lo siguiente:

- Adquirir buenos hábitos de alimentación, es fundamental pues es muy importante NO volver a recuerar el peso, puede consultarlos en el siguiente enlace:

http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/obesidad_consejos.asp

- Hacer ejercicio físico 2-3 veces por semana.

- Hacer una buena dieta para perder peso, está que le expongo es muy buena:

http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/dieta_1500.asp

Si todo lo anterior no funciona se suele recomendar orlistat 60 mg tres veces al día y/o fluoxetina 20 mg una vez al día, con eso y seriedad por parte del paciente se consigue perder peso y NO recuperarlo, espero que le dé buen resultado!

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 2 años.

PORQ TIEMPO SE DEBERIA TOMAR LAS PASTILLAS

Mínimo unos 6 meses.

Por favor, le agradecería que valorase de forma positiva alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.

ESTIMADO DR. LAS PASTILLAS SOLA LAS ENCUENTRO DE 120 MG EN ESTE CASO COMO DEBERIA TOMARLAS

Si se refiere al orlistat de 120 es mejor empezar con una pastilla cada 48 horas... y pasadas un par de semanas puede tomarla una vez al día.

Un saludo!